Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Declaraciones del DT del Milan sobre Carlos Bacca le dan la vuelta al mundo

El técnico Vincenzo Montella valoró el gol del colombiano ante Lazio y dijo que lo pone contento el crecimiento del equipo.

268603_Carlos Bacca - Vincenzo Montella. Foto: AFP
Carlos Bacca - Vincenzo Montella. Foto: AFP

"Carlos está haciendo grandes cosas y estoy feliz con el grupo que está creciendo”, dijo Vincenzo Montella, entrenador del Milan, tras el 2-0 a Lazio por la fecha 5 de la Serie A.

 

El Milan ganó 2-0 en su estadio al Lazio (6º) con un tanto del delantero colombiano Carlos Bacca, este martes en el arranque de la quinta jornada del campeonato italiano, y ascendió a la tercera plaza provisional.

 

Con este triunfo el Milan tiene 9 puntos, los mismos que la Juventus, que es segundo, que el miércoles recibe al Cagliari (15º). El liderato lo tiene el Nápoles, con 10, que visita la cancha del Génova (8º).

 

Publicidad

El Lazio, por su parte, queda en la sexta posición con 7 puntos.

 

Una vez más fue Bacca el encargado de resolver la situación para el equipo dirigido por Vincenzo Montella. En el minuto 37 el antiguo jugador del Sevilla aprovechó un error del visitante Marco Parolo para engañar al portero griego Thomas Strakosha.

 

Con este tanto el internacional colombiano suma 5 en la Serie A, igualando al máximo realizador, el español del Nápoles José Callejón.

 

Publicidad

En la segunda parte el francés Mbaye Niang hizo el 2-0 de penal (74). Tras ganar en la pasada jornada en el terreno de la Sampdoria (1-0) el Milan de Montella parece que alcanza la solidez de la que ha carecido en los últimos años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO