Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dele Alli, herido tras un asalto a una vivienda en el norte de Londres

Los asaltantes pudieron llevarse algunas joyas y relojes antes de huir.

322749_Blu Radio. Dele Alli. Foto: AFP
Blu Radio. Dele Alli. Foto: AFP

Dele Alli, estrella del Tottenham Hotspur y de la selección inglesa, sufrió este miércoles heridas de carácter leve en la cara durante un asalto a una vivienda del norte de Londres donde pasa el confinamiento por el coronavirus con algunos allegados.

Los hechos se produjeron a primera hora de este miércoles cuando dos hombres armados irrumpieron en el domicilio y amenazaron con cuchillo al centrocampista de 24 años y al resto de ocupantes de la casa, que también recibieron algunos golpes. En el caso del futbolista, le dejaron algunas heridas en el rostro, informó la BBC.

La información añade que los asaltantes pudieron llevarse algunas joyas y relojes antes de huir. La Policía, entretanto, ya tiene en su poder las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

Según el Daily Mail, un portavoz de la policía londinense explicó que recibieron una llamada aproximadamente a las 00: 35 horas de este miércoles en la que se informaba de un intento de robo en una vivienda de la zona de Barnet.

Publicidad

"Dos hombres lograron ingresar a la propiedad y robaron artículos de joyería, incluidos relojes, antes de huir y un hombre de unos 20 años sufrió una lesión facial menor después de ser agredido".

Según esta misma versión, Dele Alli no requirió tratamiento hospitalario y aún no se han producido detenciones, por lo que la investigación sigue abierta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO