Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delonte West, ex jugador de la NBA, fue arrestado por agredir a oficiales de la policía en Florida

El exjugador de la NBA se encontraba bebiendo cuando fue arrestado. Hay que recordar que Delonte padece de problemas mentales y una vez llegó a pedir dinero en la calle.

Delonte West
Delonte West
Foto: AFP

De nuevo el exjugador de la NBA, de 38 años, vuelve a ser protagonista de un escándalo, por lo que fue arrestado en Boynton Beach, en el estado de Florida por gritar y golpear las puertas del vestíbulo de una comisaría.

En el momento de la detención, Delonte se encontraba tomando una cerveza y vodka. Después opuso resistencia para poder ser arrestado.

West ha jugado 432 partidos en la NBA a lo largo de ocho temporadas, en los Celtics, los Sonics, los Cavaliers y los Mavericks. Sin embargo, el exjugador, en ese tiempo, ya padecía un trastorno de bipolaridad y después de retirarse de la NBA, se le vio muchas veces en la calle pidiendo dinero.

Aunque Mark Cuban, propietario de los Mavericks, lo ayudó a rehabilitarse con las drogas y el alcohol, pero parece que ahora volvió a lo mismo.

Ahora el exjugador, que fue puesto en libertad bajo fianza, se enfrenta a cargos de resistencia a la autoridad sin violencia y desorden público a causa de una intoxicación alcohólica.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.