Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Carlos Osorio en el ojo de las críticas por "pistola" a los hinchas

El técnico del América de Cali tuvo una noche para el olvido en la final de la Superliga, en la que Santa Fe se llevó el título.

Juan Carlos Osorio.png
Juan Carlos Osorio
Foto: instagram/profe_j.c_osorio

La noche del 20 de octubre se llevó a cabo la final de la Superliga, entre el Independiente Santa Fe y el América de Cali. Partido que terminó con triunfo del equipo capital con tres goles a dos.

Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue le técnico del América, Juan Carlos Osorio, quien destacó por su sobresalto con los árbitros y algunos gestos obscenos hacia la tribuna.

Al finalizar el primer tiempo, cuando el partido aún se encontraba igualado con un gol, a Osorio se le vio un gesto con su mano, levantando su dedo índice en señal de "pistola" hacia la tribuna occidental del Estadio el Campín.

Para terminar, no asistió a la rueda de prensa una vez terminado el encuentro, lo que no fue tomado con mucho agrado por muchos fanáticos.

La afición de los "diablos rojos" se ha pronunciado en redes y muchos coinciden con que llegó el momento de su salida, ya que su comportamiento estaría afectando el desarrollo del club.

Publicidad

Escuche las noticias deportivas más importantes de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.