Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pereira se instala en la final de la Copa Colombia tras eliminar a Tolima

Pereira esperará rival en la fase definitiva entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, semifinal que se jugará el jueves a las 8:00 de la noche.

Deportes Pereira Foto Dimayor.jpg
Deportivo Pereira
Foto: Twitter Dimayor

Este miércoles Deportivo Pereira se convirtió en el primer finalista de la Copa Colombia al vencer desde el punto blanco al Deportes Tolima en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El ‘Vinotinto’ empezó ganando el encuentro con la anotación de Anderson Plata en el minuto 14 tras un pase de Juan Fernando Caicedo. El delantero remató cruzado y cumplió con la ley del ex.

En el segundo tiempo, Pereira buscó la igualdad, aunque en el minuto 54 se suspendió momentáneamente el juego porque se fue la luz en el escenario deportivo.

En el 59 se tuvo que detener nuevamente el partido por la tormenta eléctrica que se presentaba en Pereira y obligó el árbitro central a tomar esa decisión.

Cuando se reanudó el encuentro, 16 minutos después, en el local ingresaron Wilfrido de la Rosa y Brayan Castrillón, quienes fueron protagonistas en el gol del empate del Pereira en el 89.

Las graderías del ‘Matecaña’ celebraron efusivamente la anotación de la Rosa tras un centro rastrero de Castrillón.

Publicidad

Con el 2-2 global, la semifinal se definió desde el punto penal, que Pereira ganó 5-4 luego de que el arquero Santiago Castaño atajó el cobro de Leyvin Balanta.

Pereira esperará rival en la fase definitiva entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, semifinal que se jugará este jueves a las 8:00 de la noche.

Le puede interesar: Escucha y siga El Camerino en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.