Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tremendo golpe: cobro de penalti terminó en pelotazo a guardia de seguridad que estaba cerca al arco

El video se volvió viral en redes sociales y no solo por el fuerte golpe, sino por la reacción de los aficionados en la tribuna en el partido que finalmente terminó 1-1.

Cobro penalti_Foto_captura de pantalla Twitter.jpg
Cobro penalti
Foto: captura de video Twitter

Un hecho que muchos tildaron como gracioso se vivió durante el partido entre el Yeovil FC contra Weymouth por la FA Cup, en la ronda clasificatoria, cuando un cobro de penalti no terminó en el arco o tapado por el arquero, sino en la tribuna, golpeando a una persona.

Este martes, tras una falta en el área y en medio de las cientos de miradas de los aficionados en el Bob Lucas Stadium, un jugador del Yeovil se preparó para cobrar el posible tanto, mientras el arquero del rival hacia lo mismo. Segundos después pateó el balón y este se desvió.

Tal fue la suerte de uno de los guardias que vigilaba la tribuna ubicada detrás de arco, que cuando el balón salió disparado lo golpeó fuertemente en la cabeza. El impacto lo hizo agacharse y le tiró la gorra y los audífonos que llevaba.

Lo que también llamó la atención de varios usuarios en redes sociales fue la reacción del sujeto, pues tras el pelotazo se levantó y celebró junto con los hinchas sin saber que pasaba, ya que estaba de espalda a la cancha.

El video, que fue grabado en dos ángulos diferentes, se volvió viral en redes sociales y no solo por el fuerte golpe, sino por la reacción de los aficionados en las gradas en el encuentro que finalmente terminó 1-1.

Vea aquí los videos del impacto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.