Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Desafían los jugadores del Barcelona a la directiva con esta foto?

La imagen ha causado polémica en las redes sociales este martes.

284547_BluRadio - Fin del Barcelona - Foto referencia: AFP
BluRadio - Fin del Barcelona - Foto referencia: AFP

El brasileño Neymar Jr. ha pasado su día libre en Barcelona para reencontrarse con los otros dos integrantes del antiguo tridente barcelonista, Luis Suárez y Lionel Messi, aprovechando la jornada también de descanso de estos últimos, aunque el uruguayo está de baja por lesión.

 

View this post on Instagram

Amigos 🤙🏽

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

                  

Así lo han mostrado en sus cuentas de Instagram, mientras que Messi ha bromeado con Gerard Piqué al que ha enviado un mensaje con un "volvió", al recordar el que escribió el central azulgrana en verano ("se queda"), con el que dejaba entrever que Neymar no se iría del Barcelona.

                  

Publicidad

A pesar de este amigable encuentro, muy probablemente en la vivienda de Messi, la actualidad azulgrana ha vuelto a poner a Neymar en la primera línea, al conocerse que el club barcelonista le ha reclamado a través de una demanda que devuelva el dinero que cobró de la prima de renovación (menos de 30 millones de euros), así como una compensación de 8'5 millones de euros.

                  

En la cita del ya extridente barcelonista también se ha sumado Gerard Piqué, quien en su día libre había participado por la mañana en el Casino de Barcelona en un torneo del PokerStars Championship.

                  

Además de Piqué, con quien Neymar ha vuelto a protagonizar una fotografía como la del verano cuando escribió el famoso "se queda", aunque ahora ya con el destino definido del jugador brasileño, también ha estado en la reunión Rakitic, Douglas y el ahora lateral del PSG Dani Alves, exjugador del Barcelona, quien igual que Neymar ha sido muy crítico con la actual junta directiva del Barça.

                  

Publicidad

El momento ha quedado inmortalizado en fotografías que ha colgado Neymar en su cuenta de Instagram, que han generado un gran revuelo en los comentarios. También en Twitter dichas fotografías han sido la comidilla de los usuarios, donde de igual forma se rememoraban el regreso de la pieza que ahora le falta al legendario tridente, como aquellos que han atizado al nuevo atacante del equipo francés.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO