Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde ahora la NBA suspenderá las pruebas aleatorias de marihuana a los jugadores

La Asociación de jugadores llegó a un acuerdo con la NBA para no realizar las pruebas. Sin embargo las pruebas para detectar drogas de abuso y sustancias que mejoran el rendimiento sí se harán de manera cotidiana.

363727_Balón Spalding. Foto: AFP
Balón Spalding. Foto: AFP
Katelyn Mulcahy/AFP

Desde ahora, los jugadores de la NBA no estarán obligados a realizarse pruebas aleatorias de marihuana durante esta temporada, así lo informó la Asociación de jugadores.

Aunque las negociaciones entre la NBA y la Asociación de jugadores han permitido mejorar las restricciones sobre el uso de la marihuana, esta sigue estando prohibida en el acuerdo colectivo de la Liga.

Publicidad

No obstante, las pruebas para detectar drogas de abuso y sustancias que mejoran el rendimiento, sí continuarán aplicándose de manera cotidiana.

Publicidad

Por esta razón, La NBA y la NBPA lograron acordar importantes libertades para los jugadores vacunados, pero siguen siendo estrictas las normas para aquellos que aún no lo han hecho.

Publicidad

Hasta el momento el 95% de los jugadores han sido vacunados, pero el jugador Kyrie Irving, quien está en contra de la vacuna, no lo ha hecho por lo que se perdería los juegos de los Brooklyn Nets.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.