Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a ciclista cuando trató de evitar que lo robaran en zona rural de Yumbo, Valle

Al deportista lo acompañaba su esposa quien tuvo que presenciar como los asaltantes le arrebataban la vida y su vehículo.

bicicleta ciclista foto referencia afp.jpg
Usuario bicicleta
Foto: referencia AFP

Un ciclista murió luego de ser víctima de un grupo de ladrones que le quitaron sus pertenencias en zona rural de Yumbo, Valle del Cauca.

Este lamentable hecho se registró sobre el puente del río Cauca muy cerca del sector de Cencar en la vía que conduce de Yumbo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Publicidad

La víctima fue identificada como Mario Andrés Prieto, de 35 años de edad, quien recibió un disparo por parte de los criminales tras oponerse al robo de su bicicleta cuando estaba realizando deporte junto a su esposa.

El compañero había salido horas antes junto a su esposa. Al pasar esa parte, que es bastante oscura, dos individuos llegaron en una motocicleta, lo abordaron para robarle la bicicleta, el compañero forcejeó con estos individuos que le dispararon frente a su esposa
narró Fernando González líder del grupo Motivadores Valle.

González hizo un llamado a las autoridades a reforzar la seguridad en las carreteras del Valle porque son reiterados estos ataques a deportistas en el departamento.

Publicidad

Le puede interesar: Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.