Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Donde más duele! El terrible pelotazo de Stan Wawrinka a un rival

Wawrinka y Klizan se enfrentaron por la primera ronda del Abierto de Australia y tras tres horas de vibrante duelo, el suizo se quedó con la victoria.

276633_Foto: AFP
Foto: AFP

En video quedó registrado el momento en el que Stan Wawrinka le propina un terrible pelotazo a Martin Klizan en un momento clave del partido válido por la primera ronda del Abierto de Australia.

 

Cuando transcurría el quinto set del encuentro, el tenista suizo quiso asegurar el punto con una potente bola que terminó en la entrepierna de Martin Klizan.

 

Tras recibir el duro disparo con su entrepierna, Klizan se inclinó completamente adolorido, lo que obligó al número 4 del ranking mundial de la ATP, Stan Wawrinka,  a saltar la red y pedirle disculpas.

 

Publicidad

Wawrinka y Klizan se enfrentaron por la primera ronda del Abierto de Australia y tras tres horas de vibrante duelo, el suizo se quedó con la victoria. Su próximo rival será Steve Johnson, tenista estadounidense.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO