Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duván Zapata debió ir al Mundial por encima de otros jugadores: representante del goleador

Néstor Villarreal también habló sobre cómo le va manejando al jugador.

Duván Zapata. Foto: AFP
Duván Zapata.
Foto: AFP

Néstor Villarreal, exjugador y representante de Duván Zapata , habló en #BlogDeportivo sobre el presente y futuro del jugador colombiano y revivió el tema sobre la no presencia del futbolista en el Mundial de Rusia con la Selección Colombia dirigida por José Pekermán .

Siempre pienso como futbolista y Duván Zapata debió ir al Mundial por encima de tres o cuatro jugadores que se llevó José.
afirmó el representante del goleador.

Por otro lado, el representante de Zapata dijo que se encuentran a la espera de que el mercado cuente con una mejor estabilidad económica para recibir ofertas, mientras tanto, el Atalanta sigue siendo el presente de Duván.

No hubo ningún equipo que se haya acercado al Atalanta con intenciones profundas para contratarlo. Ha sido un mercado muy raro por la pandemia.
explicó.

¿Qué tal le va manejando a Duván?

Duván es un amor de chico, he trabajado con él desde los 19 años, la verdad es una maravilla de persona, es demasiado tranquilo a veces para mi gusto, dentro del campo y fuera del campo. No hemos tenido inconvenientes, es una persona maravillosa y su familia también.
relató.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.