Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Él comenzó a los cinco años sus pinitos en el fútbol conmigo: papá de Luis Díaz

El padre de Luis Díaz aclaró que él fue el primer entrenador de su hijo e, incluso, lo llevó al Barranquilla F.C. para que tuviera una oportunidad de ser jugador profesional.

Luis Díaz Selección Colombia AFP.jpeg
Luis Díaz con la Selección Colombia
Foto: AFP

Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, que fue la figura de la Selección Colombia en la Copa América, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre los inicios en la carrera del deportista.

Manuel reveló que él fue quien descubrió el talento de su hijo e, incluso, lo llevó al Barranquilla para que tuviera la oportunidad de llegar al fútbol profesional.

“Sus primeros avances como deportista arrancó en la escuela de fútbol que se llama Club Bayern F.C., yo mismo era el entrandor y todavía sigo ahí. Él comenzó a los cinco años sus pinitos en el fútbol conmigo”, mencióno.

Además, contó porqué decidió que su hijo dejara la Guajira para probarse en una convocatoria en el Barranquilla F.C.

“Vi una convocatoria del Barranquilla y dije ‘Lucho no se queda en la Guajira porque no tiene la opción clara de que salga futbolista’”.

“En el año 2015 había una convocatoria. Me lo llevé, duró tres meses en pruebas (..) El primer técnico que lo puso a jugar fútbol profesional fue Julio Comesaña”, agregó.

Publicidad

También reveló que cuando a cuando el jugador del Porto tenía 20 años, tuvo la oportunidad de estar con la Selección Colombia.

“Luis trabajaba con el Barranquilla, fueron llamados cinco jugadores y tuvo la oportunidad de compartir con James, Cuadrado, Falcao. Le fue bien en esos microciclos con la Selección”, dijo.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias