Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El día que Maradona conmovió al mundo con sus palabras sobre la adicción a la cocaína

¡Sinceridad a flor de piel! Muchos calificaron las palabras del astro argentino como “las más tristes de la biblioteca maradoniana”.

347345_BLU Radio. Diego Maradona / Foto: AFP
BLU Radio. Diego Maradona / Foto: AFP
ALEJANDRO PAGNI/AFP

Una vieja entrevista que concedió Maradona hace varios años se volvió viral en redes sociales, a propósito del cumpleaños número 59 del astro argentino este miércoles.

Lea también: Maradona, en la cuerda floja tras perder nuevamente con Gimnasia en la Superliga

En la entrevista, el mítico ‘10’ argentino, en una de las charlas más sinceras ante una cámara, confesó que sin su adicción a la cocaína, pudo haber sido mucho más grande de lo que fue.

“¿Sabés qué jugador hubiese sido yo si no hubiese tomado cocaína? ¡Qué jugador nos perdimos! Me queda el mal sabor de boca de que hubiese sido mucho más de lo que soy. Te puedo asegurar que sí”, dijo Maradona, en palabras que hoy conmueven al planeta.

Muchos calificaron las palabras del hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata como “las más tristes de la biblioteca maradoniana”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

Cabe señalar que el astro argentino, campeón del mundo con su selección, empezó su adicción a la cocaína en la década de los años 80.

Acá el video compartido en Twitter por el joven periodista Sebastián Bezzerri:

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO