Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El golazo de Adama Traoré que le dio la victoria en el último minuto al Wolverhampton ante Fulham

El Wolverhampton no pudo ganar en sus seis partidos ligueros anteriores. Se reencontró por lo tanto con la victoria, que no conseguía desde su victoria 1-0 sobre el Leeds United.

Wolverhampton Foto Twitter Wolves.jpg
Wolverhampton /
Foto: Twitter @Wolves

El Fulham, decimoctavo y en puestos de descenso a segunda división, continuó complicándose al perder 1-0 en casa ante el Wolverhampton (12º), este viernes en el primer partido de la 31ª jornada de la Premier League .

El internacional español Adama Traoré firmó el único tanto del partido ya en el descuento final (90+2).

El Fulham continúa con su mala racha y encadena una cuarta derrota consecutiva. Sigue a tres puntos de la zona de salvación, que marca el Newcastle (17º), que puede ampliar su margen el domingo si puntúa en Burnley (15º).

El Wolverhampton no pudo ganar en sus seis partidos ligueros anteriores. Se reencontró por lo tanto con la victoria, que no conseguía desde su victoria 1-0 sobre el Leeds United a mediados de febrero.

Los 'Wolves' son duodécimos y están en una zona intermedia de la tabla, a medio camino entre los puestos europeos y los de descenso.

Publicidad

El sábado, el líder Manchester City de Josep Guardiola recibirá al Leeds United (11º) de Marcelo Bielsa, en una ocasión más para avanzar hacia el título.

Los 'Citizens' empiezan el fin de semana con 14 puntos de ventaja sobre el Manchester United (2º), que el domingo visitará al Tottenham (6º).

Por su parte, el Liverpool (7º), derrotado 3-1 el martes por el Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, intentará ganar confianza con un partido importante ante el Aston Villa (9º), dentro de la carrera por los puestos europeos en la apretada clasificación inglesa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.