Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El jugador colombiano Cristian Zapata tiene coronavirus

El defensor central del Genoa se suma a la larga lista de contagios de futbolistas en la Serie A.

26320_122100-cristian_zapata_-_afp.jpg
Cristian Zapata / AFP

El colombiano Cristian Zapata , líder de la defensa del Génova, dio positivo por coronavirus y se perderá el partido liguero de este domingo contra el Roma, según informó este sábado el club genovés en una nota oficial.

"El Génova comunica que tras los exámenes realizados con fecha seis de noviembre 2020, el defensa Cristian Zapata ha dado positivo por coronavirus. El club ha actuado con las medidas necesarias e informado a las autoridades competentes", se lee en el comunicado publicado este sábado por el equipo genovés.

Zapata, de 34 años y exjugador de Milan, Villarreal o Udinese, había jugado como titular cinco de los seis partidos del Génova en esta temporada, el último de ellos la semana pasada en el derbi empatado 1-1 contra el Sampdoria.

El zaguero colombiano ya se encuentra en cuarentena y se perderá este domingo el encuentro del Génova, decimosexto en la clasificación, contra el Roma, octavo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO