Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Ancelotti y el Everton confiaron en mí cuando nadie más lo hizo": James Rodríguez

En una entrevista exclusiva con el medio BT Sports, el jugador colombiano habló sobre su llegada a los 'Toffees' y su relación con el técnico Ancelotti.

Ancelotti y James / AFP
Ancelotti y James / AFP
AFP

James Rodríguez llegó a la Premier League y revolucionó el mediocampo de un equipo que se encontraba en extrema necesidad de un ‘revolcón’ en términos de juego. Con la llegada del 10 de la Selección Colombia , el Everton tuvo un buen arranque de temporada y su influencia se hizo notar desde el primer partido.

El jugador colombiano ha anotado tres goles y ha dado tres asistencias en los primeros ocho partidos de la temporada en la Premier League.

En una entrevista exclusiva con BT Sports , James se sinceró sobre lo que significa Ancelotti en su carrera futbolística, técnico con el que está trabajando por tercera vez en su carrera.

Siempre estaré agradecido con Carlo y con el club, por eso intento darlo todo en cada partido que juego, eso es lo que quiero hacer por el club
Dijo el jugador

En palabras de elogio, James describió a su nuevo técnico y amigo Carlo Ancelotti. "Es una persona fácil de tratar, que sabe cómo tratar a los jugadores y sacar lo mejor de ellos".

James confía en la capacidad del técnico y del plantel para lograr alcanzar las competiciones europeas, teniendo como objetivo enfocado la Champions League .

Publicidad

"Creo que tendremos lo necesario para entrar el otro año. Carlo es un rey en términos de competiciones europeas", declaró el 10, remarcando los triunfos de Ancelotti en Champions League con el AC Milán y el Real Madrid.

A pesar tener casi 30 años, James resalta que esto es algo positivo ya que puede aportar experiencia y ser de los líderes del equipo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO