Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El primer gol de James en las seis ligas que ha jugado durante su carrera

Colombia, Argentina, Portugal, España, Francia, Alemania e Inglaterra, los países en los que el colombiano vulneró las redes.

James Rodríguez. Foto: AFP
James Rodríguez
AFP

James Rodríguez anotó este sábado su primer gol con el Everton en el partido ante West Bromwich por la segunda jornada de la Premier League. Con un bonito remate cruzado, el talentoso mediocampista marcó uno de los tantos en la victoria 5-2 en la que, además, se erigió como la gran figura del compromiso.

Han pasado 13 años desde el primer gol de James con el Envigado y desde entonces el crack de los Toffees, aparte de Colombia, ha marcado en Argentina, Portugal, España, Francia, Alemania y ahora en Inglaterra.

Primer gol con Envigado

El único tanto de James en Colombia se registró un 6 de octubre de 2007 en el juego entre Envigado y Dépor F.C. por la segunda división, en el estadio Polideportivo Sur.

Primer gol con Banfield

Publicidad

Con el equipo argentino no se cansó de hacer golazos y su primer grito en el taladro fue una verdadera pintura. Un remate desde afuera del área a todo el ángulo el 28 de febrero de 2009 ante Rosario Central, en el estadio Florencio Sola.

Primer gol con Porto

El 15 de diciembre de 2010, James Rodríguez marcó su primer gol vistiendo los colores del Porto en un juego ante CSKA de Sofía por la Europa League. El colombiano se reportó con la anotación en el tiempo de descuento.

Primer gol con Mónaco

Publicidad

Recurriendo a su buena pegada, James consiguió su primer tanto en el equipo del principado por la vía del tiro libre. Un impecable disparo el 30 de noviembre de 2013 ante el Rennes por la jornada 15 de la Ligue 1.

Primer gol con Real Madrid

En apenas su segundo partido defendiendo la camiseta blanca, James logró su primer gol en el juego de ida ante Atlético de Madrid por la Supercopa de España. Ocurrió el 19 de agosto de 2014 con la particularidad que lo realizó con pierna derecha.

Primer gol Bayern Múnich

Publicidad

El 19 de septiembre de 2018, de la mano de Carlo Ancelotti, James marca su primer tanto en Alemania ante Schalke 04 en un juego en el que se destacó como el mejor del partido.

Primer gol con Everton

Apenas en su segundo juego con los toffees, el colombiano ya marcó su primer tanto frente al West Bromwich. James también dio una asistencia y tuvo participación permanente en zona ofensiva generando opciones para su equipo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO