Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El último halago de la Juventus a James Rodríguez, ¿será posible un fichaje?

James tiene contrato con Bayern Múnich hasta el mes de junio.

324651_Blu Radio // James Rodríguez // Foto: AFP
Blu Radio // James Rodríguez // Foto: AFP

En entrevista con el diario deportivo italiano La Gazzetta Dello Sport , Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, no ocultó su admiración por el mediocampista colombiano James Rodríguez.

“Es un gran jugador, hay que verlo”, dijo Paratici al ser preguntado sobre el 10 de la tricolor, aunque advirtió que mejorar el mediocampo que hoy tiene la ‘vecchia signora’ es difícil pues cuenta con nombres que han tenido un rendimiento muy destacado como Costa, Dybala, Bernardeschi, Cuadrado, entre otros.

Sin embargo, no lo descartó, lo que va alineado con los últimos rumores del mercado

en Italia que apuntaban a un posible fichaje de James en el equipo de Turín.

Vea también: ¿James a la Juventus? El equipo contemplaría al colombiano como reemplazo de Dybala

De hecho, hace apenas una semana, medios españoles hicieron eco de una supuesta llamada de Cristiano Ronaldo, excompañero de James en el Real Madrid, para convencerlo de que llegue al club italiano.

“Cristiano Ronaldo ha llamado a James para tratar de convencerle de que se sume al proyecto de la Juventus el próximo verano. Sí, el mismo que hace pocas fechas en declaraciones a la prensa italiana descartaba al citado James”, sentenció Marca en su momento.

Lo cierto es que el futuro de James parece estar lejos del Bayern Múnich, pese a que no hay informaciones oficiales de momento sobre supuestos intereses.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO