¡Entre aplausos! Así fue recibido Luis Suárez en la concentración de Uruguay
El jugador del Barcelona falló el cobro en la tanda de penales, lo que sentenció la eliminación de su selección
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Suárez se convirtió en el foco de todas las cámaras este sábado tras fallar un tiro en los cobros desde el punto penal ante Perú en los cuartos de final de la Copa América, que finalmente terminó eliminando a los de la ‘garra charrúa’ del torneo más antiguo de selecciones en el mundo.
Más allá del penal que no anotó en la tanda final, el jugador del Barcelona logró encajar una pelota en el arco de Pedro Gallese al minuto 72 del partido, pero el VAR terminó anulándolo por un fuera de lugar. Era el tercer gol invalidado en todo el partido, todos para los uruguayos.
Un 0-0 al final de los 90 minutos en el estadio Arena Fonte Nova sentenció los cobros desde el punto penal. Luis Suárez se atrevió a ser el primer cobrador, el ‘9’ culé le apuntó con fuerza al arco inca, pero un Gallese inspirado ahogó su grito de gol y debuto el tiro del goleador uruguayo.
Lea también: El inconsolable llanto de Luis Suárez tras eliminación de Uruguay en Copa América
Se terminó la tanda de penales y Perú clasificó a la semifinal de la Copa América, pero las cámaras estaban puestas en otra imagen: Luis Suárez, totalmente afectado y envuelto en lágrimas por la eliminación de su país, afectado por el cobro que falló y siendo consolado por todos sus compañeros de equipo.
Al llegar al hotel de la concentración, una imagen más agradable quedó registrada ante las cámaras de BLU Radio: ‘Lucho’ Suárez fue recibido entre aplausos por todos los asistentes en el lugar.
Publicidad