Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Es Millonarios el destino de Dayro tras salir de Nacional? Responde agente del jugador

“Dayro está triste, quería salir de una forma diferente”, contó Álvaro Muñoz.

298823_BLU Radio. Dayro Moreno // Foto: AFP
BLU Radio. Dayro Moreno // Foto: AFP
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

Luego de la despedida de Dayro Moreno en Atlético Nacional por una serie de incidentes disciplinarios dentro del club y con algunos compañeros de equipo, el representante del jugador, Álvaro Muñoz, habló con Blog Deportivo sobre el futuro del delantero tolimense.

El conjunto ‘verdolaga’ canceló el contrato de Dayro Moreno tras la reciente pelea del jugador con Jeison Lucumí, compañero de equipo. El delantero ya había protagonizado en días pasados una discusión con Gonzalo Castellani, también futbolista de Nacional.

En medio de la situación, el representante del jugador explicó que actualmente tiene contrato con Tijuana de México, equipo que está enterado de los inconvenientes con Atlético Nacional y club al cual regresará en los próximos días para continuar con su preparación física y así no perder el ritmo, en caso de darse el préstamo a otro conjunto, sea en Colombia o en otro país.

Luego de la terminación de contrato con “justa causa” de Nacional, varios rumores corrieron en torno al futuro del delantero, uno de ellos fue el posible regreso de Dayro a Millonarios.

“Es muy apresurado. Son más versiones de redes sociales e incluso periodísticas. Simplemente es una mera especulación, hay que esperar que los mercados empiecen a abrirse”, aseguró Muñoz.

Vea aquí: Nacional debe pasar la página de Dayro y pensar en lo deportivo: presidente del club

Publicidad

A pesar de ello, el empresario no descarta la posibilidad de que Dayro Moreno juegue a nivel internacional en cuanto el mercado de invierno se abra, pues asegura que “ha llamado mucha gente a raíz de la noticia solicitando autorización para mover el nombre” del jugador.

Por otro lado, Muñoz contó que “Dayro está triste”, pues “quería salir de una forma diferente”. Pese a la polémica situación, el agente deportivo aseguró que el futuro del delantero estará en un club “donde se le tenga en cuenta, se le respete y se sienta más cómodo”.

Finalmente, consideró que Dayro Moreno y él están acatando las decisiones de Atlético Nacional, aunque no estén de acuerdo con las mismas, pues, según asegura, el jugador cumplió con el objetivo para el que lo contrataron: hacer goles.

 
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO