Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Es un error dejar jugar fútbol a las mujeres”: presidente del Steaua de Bucarest

El dirigente aseguró que las mujeres “fueron creadas para ser bonitas y agradar al sexo opuesto”.

323075_BLU Radio. Gigi Becali / Foto: AFP
BLU Radio. Gigi Becali / Foto: AFP
DANIEL MIHAILESCU/AFP

En medio de la gran polémica que desataron las palabras del presidente del Deportes Tolima sobre el fútbol femenino en Colombia, una nueva entrevista causó malestar en el mundo cuando el presidente de Gigi Becali, dirigente del Steaua de Bucarest, aseguró que las mujeres “no fueron creadas” para ser futbolistas.

Con unas palabras cargadas de machismo, el presidente del equipo de Rumania causó rechazo y consternación en las redes sociales por su posición en contra del fútbol femenino. 

“No se puede ir contra la voluntad de Dios, ¿cómo pueden las mujeres jugar a fútbol? No tienen el físico adecuado para ello, su cuerpo no fue hecho para el fútbol, es peligroso”, dijo Becali, además de asegurar que, si lo obligaran a crear un equipo femenino, preferiría dejar el cargo.

“El fútbol femenino es contranatural, se alinea con las ideas de Satanás”, agregó.

Vea aquí:  Toman trago y es un caldo de lesbianismo: presidente de Tolima sobre Liga Femenina 

En medio de su intervención, aseguró además que “la mujer fue creada para ser bonita y atraer el sexo opuesto”, palabras que sin duda fueron rechazadas en las redes sociales.

Publicidad

Como si fuera poco, el dirigente dejó en claro que, para él, “es un error dejar a las mujeres jugar fútbol. Deberían dedicarse al balonmano, al voleibol, al básquet”, pero por ningún motivo se les debería dejar “practicar deportes agresivos como el fútbol”.

Las palabras de Becali llegan en un momento polémico en Colombia luego de que Gabriel Camargo dijera que “las mujeres son más ‘tomatrago’ que los hombres”, refiriéndose al futbol profesional femenino, además de asegurar que la liga de mujeres es “un caldo de lesbianismo”.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO