Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Está de vuelta! Conor McGregor regresará al octágono de la UFC en enero de 2021

El peleador irlandés peleará en el primer gran evento de la compañía de artes marciales mixtas en Abu Dhabi, Emiratos Árabes contra el norteamericano Dustin Poirier.

Conor McGregor / AFP
Conor McGregor / AFP
AFP

El peleador irlandés Conor McGregor, máxima estrella de la UFC volverá al octágono para empezar el 2020 con toda la acción.

McGregor enfrentará al estadounidense Dustin Poirier. Será la segunda vez que ambos peleadores se enfrenten dentro de la jaula. Su primer combate tuvo lugar en 2014 y fue victoria para McGregor.

En aquella oportunidad, el peleador irlandés derrotó a su contraparte norteamericana por nocaut en el primer asalto. Antes de la pelea, McGregor había hecho la predicción de que noquearía a Poirier en el primer asalto, diciendo su oponente tenía una 'mandíbula de cristal' y no podría aguantar sus golpes.

Dicho y hecho, McGregor finalizó el combate con un puño a la cabeza de Poirier, y se autoproclamó 'Mystic Mac' al predecir con certeza como finalizaría a sus oponentes.

Publicidad

El peleador irlandés volverá a la jaula después de una ausencia de un año. Su último combate fue en enero de 2020 cuando derrotó al peleador Donald 'Cowboy' Cerrone en 40 segundos.

La pelea será el primer evento 'pay per view' del 2021 y tendrá lugar el 23 de enero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.