Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Y el retiro? Conor McGregor anuncia que vuelve al octágono de la UFC en enero de 2021

El peleador irlandés, quien había anunciado su retiro de las artes marciales mixtas anteriormente en 2020, volverá a meterse en la jaula empezando el 2021.

Conor McGregor / AFP
Conor McGregor / AFP
AFP

Conor McGregor, ex doble campeón de la UFC , anunció que volverá a pelear dentro del octágono de la compañía en 2021. Sería en un combate contra el estadounidense Dustin Poirier, siendo este el segundo enfrentamiento entre ambos peleadores. En su primera contienda, McGregor noqueó al Poirier en el primer asalto en el año 2014.

El peleador irlandés, que comenzó el 2020 con una victoria frente a Donald 'Cowboy' Cerrone, había anunciado que tendría un año muy activo dentro del octágono. McGregor había estado fuera del deporte durante todo el 2019, tras haber perdido su pelea por el cinturón contra Khabib Nurmagomedor en octubre de 2018.

McGregor anunció en su cuenta de Twitter que aceptaba la oferta de la UFC para enfrentar a Poirier en enero de 2021. Sin embargo, el irlandés dijo que buscaría que la pelea tenga lugar en el AT&T Stadium en Dallas, Texas, hogar de los Dallas Cowboys, equipo de la NFL.

Publicidad

Además, McGregor menciona que tras este combate, buscará cerrar una pelea de boxeo contra el famoso boxeador filipino, Manny Pacquiao. Esta sería la segunda incursión al boxeo profesional por parte del irlandés, tras su combate contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr en agosto de 2019.

¿Cumplirá el irlandés con su retorno? Durante el 2020, McGregor había anunciado que se retiraba de las artes marciales mixtas, y no es la primera vez que lo hace. El tiempo dará la respuesta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO