Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Esto no terminó acá": Gamero y Macalister le dan luces a Millonarios tras salir de Libertadores

Atlético Mineiro venció este miércoles en Belo Horizonte por 3-1 a Millonarios y se instaló en la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿Qué sigue para los azules?

Alberto Gamero.jpg
Alberto Gamero //
Foto: Twitter @MillosFCoficial

Millonarios perdió en Belo Horizonte, Brasil, ante Atlético Mineiro en el partido de vuelta de la tercera fase de la Conmebol Libertadores 2023 y por ende firmó su salida de esta importante competición.

En rueda de prensa, Alberto Gamero en compañía del capitán, David Macalister Silva, hicieron un análisis de lo que pasó con el equipo bogotano en ese partido, pues sus hinchas esperaban una mejor participación.

"Pereira después de la amarilla mermó y no es fácil a esa intensidad y en esta clase de partidos estar con amarilla y mucho más donde Minero acumula mucha gente, tenía muchos jugadores por dentro", aseguró el DT de Millonarios.

Agregó también que, durante el partido, su equipo perdió mucho balones, "nos equivocamos en ese aspecto", sostuvo Gamero.

Publicidad

Por su lado, Macalister Silva solo se quedó agradeciendo a los hinchas que fueron hasta Belo Horizonte. "Yo creo que nosotros como grupo tenemos claro que esto no terminó acá", sostuvo el mediocampista.

¿Qué sigue para Millonarios tras salir de los Libertadores?

Publicidad

Pues bien, en esta misma rueda de prensa, Macalister Silva quiso enfatizar en lo que se viene para su equipo y no en la eliminación de los Libertadores.

"Seguimos en un torneo internacional como la Suramericana el cual vamos a frotarlo al máximo. Tenemos una competencia el domingo y una competencia internacional la cual afrontar, uno no se queda en las victorias y tampoco en las derrotas", sostuvo.

Son tres equipos colombianos que estarán presentes en la fase de grupos de la Copa Sudamericana: Millonarios, Santa Fe y Deportes Tolima.

Publicidad

El sorteo será el próximo 27 de marzo y los embajadores quedaron en el bombo 4 con los equipos: Audax Italiano, Gimnasia de La Plata, Academia Puerto Cabello, Tacuary, Magallanes, Fortaleza y Huracán.

Frente al torneo nacional la Liga BetPlay 2023, Millonarios tiene una cita este domingo frente a Águilas Doradas.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad