Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estoy tratando de convencer a Scolari para que acepte oferta de Colombia: Borja

Scolari confirmó este lunes un interés de la Selección Colombia.

295553_Miguel Borja – Foto: AFP
Miguel Borja – Foto: AFP

Luiz Felipe Scolari, entrenador del Palmeiras, recién proclamado ganador del Campeonato Brasileño, confirmó este lunes en una entrevista en el canal de televisión ESPN Brasil que ha recibido una oferta para dirigir la selección nacional de Colombia, sobre la que afirmó que "tiene que pensar".

 

Scolari reconoció que tiene que reflexionar "con mucha claridad" la oferta colombiana, ya que "en los últimos 20, 25 años" ha pasado "el 80 % del tiempo fuera" de su país y tiene que considerar tanto sus aspectos familiares como los de "otra familia, que es la familia palmeirense", expresó.

 

Sobre la oferta de Scolari para dirigir a la selección colombiana, el delantero del Palmeiras y del combinado cafetero Miguel Ángel Borja dijo que está tratando de convencerlo para que la acepte.

 

Publicidad

"Estoy tratando de convencerlo. Sabemos que él está bien aquí, trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. Si se diera para él dirigir la selección Colombia, sería muy bueno. Es un gran entrenador, campeón mundial. Le hablé para que acepte, mas no es fácil", dijo Borja a periodistas el domingo al final del partido del 'Verdao' ante el Vitoria.

 

Este encuentro, último del Palmeiras en la liga nacional y en el que el equipo levantó la copa de campeón, 'Felipao', como lo llaman en Brasil, recibió un homenaje por parte de la afición, que expuso un mosaico con su cara en las gradas del estadio.

 

"Tú ves que estás en un club que te recibe con los brazos abiertos, es una casa para ti, tienes identidad con ese club", manifestó, y agregó que eso es "algo que te remite a pensar diferente" de cómo podría haberse imaginado o preparado para las "situaciones que pueden suceder" en la vida, agregó.

 

Publicidad

Scolari asumió el comando del Palmeiras el 26 de julio cuando el equipo estaba en la sexta plaza de la tabla y con su estrategia consiguió que por décima vez el equipo verde de Sao Paulo abrazara el título del Campeonato Brasileño.

 

'Felipao', que ya dirigió a las selecciones de Portugal y Brasil, tiene contrato con el Palmeiras hasta el final de 2020 y es el segundo entrenador que cuenta con más partidos al frente del nuevo campeón brasileño, con 438 encuentros.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO