Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falta seriedad por parte de la dirigencia de la Selección de Bolivia: Diego Cabrera

El exjugador del conjunto boliviano aseguró que “la Selección Colombia tiene grandes jugadores, pero Bolivia juega bien de visita”.

280635_Blu Radio. Diego Cabrera / Foto: AFP
Blu Radio. Diego Cabrera / Foto: AFP

Diego Cabrera, exjugador de la Selección de Bolivia, analizó en los micrófonos de El Camerino el juego de este jueves 23 de marzo entre el combinado colombiano y el seleccionado del altiplano en Barranquilla.

 

Es un partido muy duro para nosotros, pero Bolivia ha demostrado que de visitante juega bien y hay jugadores que están pasando por un buen momento como Escobar y Chumacero”, mencionó.Agregó que mientras exista el trabajo y la mano del técnico, no hay nada imposible y su selección saldrá al Metropolitano a hacer un buen partido.

 

Asimismo, reconoció el nivel futbolístico del seleccionado colombiano y el peso de sus individualidades dentro del terreno de juego.

 

Publicidad

Colombia juega muy rápido y tiene jugadores que saben jugar y que mueven muy bien la pelota como James”, dijo.

 

Cabrera aseguró que el combinado boliviano tratará de ganar el juego en Barranquilla, pese a estar fuera de carrera en el Mundial de Rusia 2018.

 

El futuro de la Selección de Bolivia

 

Publicidad

El exdelantero boliviano comentó que el seleccionado del altiplano tiene buenos jugadores que traviesan por un gran momento y tiene las ganas de hacer buenos partidos.

 

Tenemos una Selección que está para tratar de ir a un Mundial como lo ha hecho Colombia”, puntualizó.

 

“A nosotros nos falta un poco de seriedad por parte de la dirigencia. Es una falta de seriedad y respeto con los futbolistas”, sostuvo el exfutbolista, refiriéndose al caso de Nelson Cabrera y su mala inscripción ante Chile en el empate 0-0.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO