Faryd Mondragón sí tiene una demanda pero no es mía: ‘Chicho’ Serna
Mauricio ‘Chicho’ Serna desmintió en los micrófonos de Blog Deportivo que tenga demandado a Faryd Mondragón por mil millones de pesos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
“Hace dos años se hizo un contrato verbal con Faryd, pero no lo hizo ‘Chicho’ Serna sino una empresa que maneja diferentes temas de imagen y publicidad llamada IMD".
Serna contó que se hizo un convenio entre las empresas AVON e IMD.
“IMD habla con Faryd para salir en la portada de una revista y hacer dos o tres actividades. Esto se le pagó a Faryd y en el momento de salir la publicación Faryd dijo que no podía ser porque tenía un contrato con HerbalIfe y si salía en la revista lo perdía”, relató.
El exvolante de Atlético Nacional afirmó que pese a que Mondragón recibió su pago, él nunca expresó que no podía salir en la revista.
Publicidad
“Al haber incumplimiento, IMD si tiene una demanda contra Faryd; no es de 1000 millones sino de 100 millones aproximadamente y está en curso”, enfatizó.