Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue un pedaleo bastante fuerte: Rafael Dudamel sobre salvación del descenso de Universidad de Chile

Dudamel logró llevar a Universidad de Chile a lograr un cupo en la Copa Libertadores.

351913_BLU Radio. Rafael Dudamel / Foto: AFP
Rafael Dudamel.
Foto: AFP

Rafael Dudamel habló en #BlogDeportivo sobre como salvó del descenso a Universidad de Chile y lo llevó a lograr un cupo en la Copa Libertadores .

"Fue un pedaleo bastante fuerte, pero no estaba solo. Tenía un equipo y para poder alcanzar estos logros hay que tener un buen equipo", indicó.

"Lo más importante era reconocer que todo cambió, que toda primera etapa y mucho más cuando se asume un torneo en recorrido, en un plantel ya establecido y definido, hay que saber que los cambios son un poco traumáticos, pero lo importante era generar estabilidad y tranquilidad", afirmó Dudamel .

¿Cómo encontró al equipo?

"Encontré un poco de todo, porque el fútbol chileno, similar al mexicano, es muy golpe a golpe, muy te ataco me atacas, pero en lo defensivo siempre nos hicimos fuertes. La crítica ha sido bastante exigente, el equipo no mejoraba y con toda esa cantidad de empates nos permitimos tener estabilidad. Cuando aparecen los triunfos fue coronar la parte alta de la montaña", enfatizó.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO