Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fuimos respetuosos con James, a los grandes hay que cuidarlos: DT de Paraguay

El seleccionador Ramón Díaz dijo que pudieron lastimar a James pero no lo hicieron porque son jugadores importantes para el espectáculo.

140278_Ramón Díaz. Foto: AFP
Ramón Díaz. Foto: AFP

Al término del partido en el que Colombia derrotó 2-1 a Paraguay, el entrenador guaraní, Ramón Díaz, destacó el juego de los cafeteros en el primer tiempo.

 

“Colombia hizo un gran partido en el primer tiempo, con mucha movilidad, manejo de balón y presión. Nos costó acomodarnos y algunos jugadores acusaron el esfuerzo que venían haciendo. Pero en el segundo tiempo nos acomodamos y tuvimos ocasión de empatar", indicó el técnico.

 

Sobre el papel de James Rodríguez y qué tanto les afectó, Díaz dijo que su equipo “le respetó”, pues es una estrella del fútbol y querían cuidarlo.

 

Publicidad

“Estuvimos muy respetuosos con él porque a los grandes jugadores hay que cuidarlos. Sabiendo la lesión, pudimos salir a lastimarlo, pero no lo hicimos porque son jugadores que son importantes para el espectáculo”, dijo el seleccionador de Paraguay.

 

Díaz dijo que la imagen dada ante Colombia por su equipo, especialmente en el segundo tiempo, les da "mucha esperanza" para lograr la victoria frente a Estados Unidos en la última jornada de la fase de grupos.

 

El triunfo es el único resultado que metería a los guaraníes en la siguiente ronda.

 

Publicidad

"En cualquier caso, sabíamos que el empate no nos servía y fuimos a ganar. Contra Estados Unidos habrá que ganar. Hoy los árbitros no entendieron que a los mejores jugadores hay que protegerlos. Lo digo por Romero, alguien que da calidad y alegría al juego", manifestó.

 

Díaz admitió que los suyos tardaron "en arrancar", pero disfrutó al ver la reacción del grupo a pesar de verse con dos goles en contra.

 

"Nos hemos dado cuenta de lo que debemos mostrar para ser protagonistas y pasar a la siguiente fase. Estoy muy satisfecho con los jugadores. Han demostrado que se puede y que éste es el camino a seguir. Vamos a ir a ganar contra Estados Unidos y esperemos que el árbitro no cometa tantos errores como hoy", finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO