Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Aldair Quintana merece respeto": presidente de Atlético Nacional

El presidente, técnico, capitanes, plantel y hasta Higuita salieron en defensa de Aldair Quintana.

Atlético Nacional apoya a Aldair Quintana
Atlético Nacional apoya a Aldair Quintana
Foto: Twitter @nacionaloficial

Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional, convocó a una rueda de prensa extraordinaria para hablar sobre el caso de Aldair Quintana, pues considera que “Aldair merece respeto” y el jugador tiene toda la confianza, todo el respaldo y señaló que esto es algo que aplica, no solo para él, sino para cualquiera de la institución.

“Lo que todos hacen contra Aldair juega en contra del equipo y de las metas que queremos conseguir. Esa manera de actuar se paga y la pagamos todos”, agregó.

Publicidad

Gutiérrez se refirió a las criticas que ha recibido el guardameta por los errores cometidos en la campaña pasada y dijo: “A un portero profesional promedio, le habrían metido en el mismo número de partidos un gol cada 86 minutos. Y en el caso de Aldair, esto ha sucedido cada 95 minutos”.

Por su parte, Alejandro Restrepo, técnico del equipo ‘Verdolaga’, aseguró que “Aldair ha sido un hombre importante, que ha ido con distintos entrenadores a la selección”, añadiendo que Quintana brinda un aporte deportivo.

Uno de los ídolos del equipo de Medellín, René Higuita, aseguró que todas las personas cometen errores refiriéndose al audio que salió a la luz, donde el arquero habla de manera grosera sobre los seguidores del equipo y añadió que Aldair ya pidió disculpas.

“Con todo el amor que le tengo a la afición, seamos mejores personas, hagamos sociedad, se los dice el hombre más imperfecto del mundo”, dijo Higuita.

Publicidad

Por su parte, Alexander Mejía resaltó que lo más importante es que Quintana se sienta protegido. “Está respaldado por los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores. Hay que darle crédito por dar la cara y no esconderse. Ha tenido la personalidad de soportar la crítica, está acá y quiere reivindicarse. No queremos dividir porque los objetivos se consiguen desde la unión. Queremos que cada vez que custodie el arco se sienta protegido con un buen mensaje desde la afición”.

Atlético Nacional inició la pretemporada el pasado 4 de enero y este año disputará los dos torneos locales y la fase previa de la Copa Libertadores.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.