Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Nacional derrota a América en la liga pese a tener un futbolista menos

Atlético Nacional derrotó por la mínima diferencia al América de Cali para seguir con posibilidades en llegar a una final de la liga.

Atlético Nacional derrotó a América
Atlético Nacional derrotó a América
Foto: @nacionaloficial

Este jueves, 30 de noviembre, Atlético Nacional sacó la jerarquía para derrotar en condición de visitante a América en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Aunque el panorama parecía complicarse para el conjunto paisa, el resultado fue favorable para el rey de copas. Todo comenzó en el minuto 14, cuando en una jugada por falta de comunicación y, por lo tanto, confusión, el arquero Kevin Mier terminó siendo expulsado al despejar un balón fuera de su área con la mano.

Sin embargo, Nacional no bajó los brazos y en una gran habilitación por parte de Brahian Palacios, el venezolano Eric Ramírez anotó un golazo al ganarle la espalda a la defensa y definir ante la salida del arquero Diego Novoa en el minuto 23.

El verdolaga siguió con una defensa sólida y con bunas actuaciones del portero Harlen Castillo para mantener su arco en cero.

Así las cosas, Atlético Nacional sigue con opciones de llegar a una final por el cuadrangular B, pues llegó a seis puntos, mientras América ya estaba eliminado y sigue sin sumar en esta fase de la liga.

Periodista Digital
Actualizado noviembre 30, 2023 11:52 AM
REFRESCAR
  • 11:52 AM
    La previa en números: así llegan ambos equipos al encuentro

  • 11:35 AM
    Disposiciones para el partido en el Pascual

  • 08:55 AM
    Se siente la previa del América vs. Nacional en redes sociales