Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional confirmó la salida de cuatro jugadores: Tomás Ángel y Nelson Deossa, entre ellos

Finalmente, Atlético Nacional confirmó sus primeras salidas del club y dejó de lado los rumores entorno a la situación de su plantilla. También informó la llegada de dos nuevos jugadores.

Tomás Ángel y Nelson Deossa salen de Atlético Nacional.jpg
Tomás Ángel y Nelson Deossa salen de Atlético Nacional //
Fotos: Atlético Nacional

Luego de semanas de rumores, este lunes, 11 de diciembre,Atlético Nacionalconfirmó que será de Tomás Ángel debido a su extensa ausencia. Y es que el equipo verdolaga confirmó que el delantero no seguirá en el club para 2024 y junto a él saldrán otros tres jugadores.

Esto se dio a conocer en 'MiNacionalTV', un noticiero que tiene el equipo verdolaga en donde da a conocer noticias oficial en torno a la institución y, en su última transmisión, confirmó que ni Tomás Ángel ni Nelson Deossa ni Cristian Zapata ni Jader Gentil seguirán en el 2024.

Sin duda la noticia cayó de sorpresa para los hinchas de Atlético Nacional, en especial por Tomás Ángel y Nelson Deossa, este primero por un supuesto veto que se dio a conocer hace algunos meses a partir de un rumor y que la propia directiva salió a desmentir diciendo que "solo eran decisiones técnicas".

Lo segundo se debe a un negocio que tendría Atlético Huila, club dueño de sus derechos deportivo, con Pachuca de México, además, al parecer, Atlético Nacional no ejerció la opción de compra y, por ende, el volante no continuará en el equipo verdolaga en el 2024.

Publicidad

La salida de Cristian Zapata y Jader Gentil también se debería a decisiones técnicas para darle no continuidad a los contratos para el 2024. Por otro lado, Atlético Nacional confirmó la llegada de dos nuevos jugadores: Edwin Torres, que llega de Alianza Petrolera; y Joan Castro proveniente de La Equidad.

Por el momento es la únicas salidas confirmadas de Atlético Nacional. Aún hay rumores sobre Kevin Mier y Harlen 'Chipi Chipi' Castillo, sin embargo, sin confirmación alguna. Tampoco se conoce algo sobre nuevas llegadas aparte de las mencionadas anteriormente.

Publicidad

El 2023 fue un año de altas y bajas para Atlético Nacional. El equipo verdolaga disputó tres finales, ganó dos y perdió una, dos de estas ante Millonarios.

Le puede interesar

  • Publicidad