Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Bochornoso”: en redes sociales rechazan enfrentamiento de hinchas en partido Santa Fe vs. Nacional

Hinchas de ambos equipos se enfrentaron y se presentaron disturbios dentro de la cancha de juego del estadio El Campín, lo que provocó el aplazamiento del juego temporalmente.

Pelea hinchas Santa Fe - Nacional Foto BLU (2).jpeg
Enfrentamientos entre hinchas de Nacional y Santa Fe
Foto: BLU Radio

Lo que muchos aficionados del fútbol esperaban con emoción, terminó en desilusión tras los disturbios y enfrentamientos que se presentaron en el estadio El Campín de Bogotá en la noche de este martes, 3 de agosto.

Luego de disputado el primer tiempo entre Santa Fe y Atlético Nacional por la liga colombiana, partido que contó con público en las gradas después de más de un año con estadios vacíos por la pandemia del coronavirus, algunos seguidores del ‘verdolaga’ entraron a la tribuna familiar donde se encontraban niños e hinchas de Santa Fe, salieron a la cancha, atravesando el campo, generando enfrentamientos que obligaron a que el partido se suspendiera temporalmente.

De inmediato, usurarios en redes sociales reaccionaron y rechazaron estos comportamientos que empañaron la jornada. “Bochornoso”, “noche amarga”, fueron algunos de los comentarios.

“Fui al Campín con mucha ilusión, saludé a los equipos, acompañé el saque inicial y salí hacia mi casa. No hay derecho que después de más de un año de tanta espera e ilusión termine así”, escribió la alcaldesa Claudia López en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Estas son algunas de las reacciones de los internautas por el enfrentamiento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.