Cali remontó ante Santa Fe con agónico gol de 'Chino' Sandoval en la Copa BetPlay
Sin duda un grato debut para Jaime de la Pava con el Cali. El partido de vuelta de la Copa BetPlay será el 16 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Deportivo Cali recibió en el estadio de Palmaseca a Independiente Santa Fe por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay. Este partido fue el debut del técnico Jaime de la Pava con el conjunto azucarero.
En el primer tiempo hubo varias amarillas para el equipo bogotano por las faltas que cometieron sus jugadores, lo que los condicionó para los minutos complementarios: Dairon Mosquera (3), Yeison Moreno (22) y Jhohan Torres (32).
Los goles llegaron en un emocionante segundo tiempo. El volante Rubén Manjarrés se estrenó con el equipo cardenal en el minuto 51 cuando aprovechó una jugada ofensiva de Santa Fe, luego el arquero Johan Wallens dio rebote dentro del área y él solo tuvo que rematar con pie derecho para tomar ventaja en el partido de ida.
Sin embargo, todo cambió en los últimos minutos. El Cali despertó con las sustituciones que realizó el profesor Jaime de la Pava y cambió la cara del juego que estaba realizando.
En el minuto 87 el conjunto local empató el partido a través de Germán Mera, pese a que los futbolistas de Santa Fe decían que se había presentado una falta por parte del mismo defensor del Cali.
El cuarto árbitro mostró en su tablero que serían ocho los minutos de adición en el partido, tiempo suficiente para remontar. En el 90+7 apareció la contratación de Deportivo Cali, que no salió de la mejor manera del Junior de Barranquilla: el ‘Chino’ Sandoval. El delantero aprovechó su oportunidad y le dio el triunfo agónico al equipo vallecaucano.
El partido de vuelta de la Copa BetPlay será el 16 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá.
Puede ver:
Publicidad