Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Confirmado: Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe

El uruguayo llega en reemplazo de Martin Cardetti, quien dejó el club en abril tras malos resultados en esta campaña.

Alfredo Arias
Alfredo Arias
Foto: Twitter Santa Fe

Este jueves, Independiente Santa Fe confirmó la llegada de Alfredo Arias al club ‘león’, quien asumirá como nuevo director técnico tras la salida del argentino Martin Cardetti el pasado 25 de abril.

El uruguayo, quien en las próximas horas estará en Colombia, asume el cargo para intentar salvar la campaña del conjunto capitalino, que en la liga colombiana no levanta cabeza y, actualmente, es décimo en la tabla con 27 puntos.

Publicidad

La noticia la confirmó el mismo club a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida a “al primer campeón”, confirmando así los rumores que venían desde hace varios días sobre la posibilidad de que una figura extranjera dirigiera a los ‘leones’.

Santa Fe estaba sin técnico desde que Eduardo Méndez, presidente del club, anunció la salida de Cardetti luego de varias derrotas y con la posibilidad de pelear por el título cada vez más lejos; mientras llegaba un reemplazo las rindas las tenía Agustín Julio.

"Convocamos a una junta extraordinaria y se determinó finalizar el contrato del DT Martín Cardetti. Agustín Julio estará encargado. Desde hoy nos ponemos en la tarea de analizar hojas de vida, pero no nos queremos apresurar", expresó Méndez en su momento.

Publicidad

Escuche aquí el podcast de Cómo como:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.