¿Deportivo Cali le pagó a Gamero? Aún le debe a los futbolistas dos meses
El técnico samario llega al cuadro azucarero como un salvavidas a lo deportivo en un momento difícil que atraviesa la institución en lo económico.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportivo Cali confirmó la llegada del técnico samario Alberto Gamero, que tendrá que afrontar el reto de un equipo que, hasta ahora, no ha tenido su mejor año a raíz de ciertos problemas económicos que han afectado el rendimiento y la relación con algunos futbolistas.
“La Asociación Deportivo Cali se permite comunicar a sus asociados, medios de comunicación y la opinión pública en general que: se ha llegado a un principio de acuerdo para la vinculación del profesor Alberto Gamero Murillo como nuevo director técnico de nuestro equipo profesional”, indicó el club de la sultana del Valle.
Pero varias inquietudes se han generado en cuál fue la oferta y proyecto que le ofrecieron al samario para que diera el sí en medio de la tensa situación que vive el club, en especial porque aún le debe al menos dos meses de salario a algunos jugadores.
De acuerdo con Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol y Blog Deportivo de Blu Radio, el samario ganará una cifra parecida a la que tenía en Millonarios, lo que le convierte en los mejores pagos del fútbol colombiano. Pero sigue sin resolverse el caso del pago de salario de futbolistas y derivar en la salida de varias piezas claves del equipo para el segundo semestre.
"En el caso de Gamero, él va sobreseguro, debió recibir dinero por adelantado, porque si no ¿cómo va? Debe haber una tercera persona interesada en este tema", complementó el director general de Gol Caracol.
Lo cierto es que, supuestamente, Deportivo Cali se pondrá al día con todas estas deudas en las próximas semanas, dando palabra al técnico samario de que no tendrá problemas para dirigir el plantel profesional y se habla de posibles inversores que le podrían dar vuelta a la pésima situación que vive el conjunto azucarero, que, incluso, ponen en riesgo su existencia en el fútbol colombiano.