Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El portero argentino Fernando Monetti firmó contrato con Nacional

Nacional también confirmó los fichajes del extremo Vladimir Hernández y de Jorman Campuzano.

299415_Fernando Monetti - Foto Twitter @nacionaloficial
Fernando Monetti - Foto Twitter @nacionaloficial

El guardameta argentino Fernando Monetti, subcampeón con Lanús de la Copa Libertadores del año pasado, firmó este lunes su contrato como nuevo jugador del Atlético Nacional, que no dio más detalles sobre su vinculación.
 

"Hay momentos, como este, en los que siempre será buena una foto", detalló Atlético Nacional en un mensaje difundido en sus redes sociales y que está acompañado por dos imágenes del portero argentino firmando el contrato junto al presidente del club, Andrés Botero.

 

Vea además: Atlético Nacional se coronó campeón de la Florida Cup. 
 

Monetti, de 28 años, llega a Colombia luego de jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata y en Lanús, club con el que conquistó la liga, la copa y la supercopa argentinas.
 

Atlético Nacional también confirmó los fichajes del extremo Vladimir Hernández, que regresa al país después de jugar un año en el Santos brasileño, y de Jorman Campuzano, un centrocampista colombiano de 21 años que viene del Deportivo Pereira de la segunda división.
 

Publicidad

Los tres futbolistas se suman como refuerzos del club colombiano al argentino Diego Bragheri, quien también llegó procedente de Lanús, y al lateral colombiano Helibelton Palacios, quien jugó en 2017 en el Brujas belga.
 

Atlético Nacional, que dirige el argentino Jorge Almirón, disputará este año la Copa Libertadores, al igual que la Liga, la Superliga y la Copa Colombia.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO