Emotivo momento vivió hincha de Santa Fe que se infiltró en Medellín: "Era una señal"
Él subió su celebración en redes sociales con lágrimas en los ojos y en silencio por el temor de ser agredido por algún hincha del Independiente Medellín.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Independiente Santa Fe conquistó la décima estrella el pasado 29 de junio frente a Deportivo Independiente Medellín (DIM) tras 9 años de sequía. Un título que logró ante un estadio totalmente lleno de hinchas del cuadro poderoso, o eso al menos se pensaba hasta que en redes sociales se conoció que varios aficionados cardenales se infiltraron, entre ellos, Deibby Saenz que grabó el momento en que el equipo se coronó campeón.
“Ando feliz. No he gritado, pero son lágrimas de felicidad, si bien es cierto estoy llorando, pero interpreté que eran de felicidad y en especial porque llevo años viajando por todo el mundo para ver a la selección y a mi equipo (Santa Fe) (…) Soy un hombre que estoy trabajando 4 meses e Nueva York y luego viajando por todo el mundo, llevo así 11 años”, contó en diálogo con Blu Radio.
Tomó la decisión de infiltrarse el día que empataron en el partido de ida y sintió que todo se le estaba dando para ser campeón, entonces era una gran oportunidad porque nunca había visto a su club alzar un título por fuera de Bogotá.
Sobra el por qué de la camiseta del DIM, reveló que llegó al metro con la camiseta de Santa Fe y fueron las arengas de los hinchas rivales lo que lo motivaron a comprar su camiseta del DIM, por ende, la terminó comprando, pero le llamó la atención porque decía leona y tenía el ‘10’ en el pecho declarando el título esa noche en el Atanasio Girardot.
“Yo estando en los 90 minutos del partido, vi como caía gente de un piso a otro, la Policía sacando gente. Pero creo que era gente que estaba irrespetando a otros, incluso, en el primer gol de Santa Fe y lo digo tranquilo, porque no podía grabar mi reacción verdadera”, añadió sobre el emotivo momento que vivió en el estadio.