Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Está “encartada” la plata de Tolima por venta de Jaminton Campaz al Gremio?

Todavía se desconoce cuándo llegará los cuatro millones de dólares, la cifra por la que se vendió a Campaz al Gremio.

Jaminton Campaz/Twitter: @Jamintoncampaz
Jaminton Campaz
Twitter: @Jamintoncampaz

El periodista Nelson Ascencio reveló en Blog Deportivo que el dinero que recibirá el Deportes Tolima por Jaminton Campaz, quien es el reciente refuerzo del Gremio de Porto Alegre, está “encartado”.

Aunque el jugador ya se encuentra entrenando en Brasil y días atrás se había llegado a un acuerdo por los cuatro millones de dólares, que fue la cifra por la que se vendió a Campaz, todavía se desconoce cuándo llegará ese dinero al Tolima.

“A esta hora puedo decir que está un poco embolatada la forma de pago por parte del Gremio, que tampoco ha recibido la plata de unos jugadores que vendió al exterior”, señaló Ascencio.

De esta manera, se estima que, si le cumplen al Gremio con los pagos, pues podrá pagarle al ‘Vinotinto y oro’ la millonaria cifra por Campaz.

Entretanto, Gremio también estaría buscando otro colombiano para sus filas, esta temporada también llegó Miguel Ángel Borja, y sería Johan Carbonero, quien juega en Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Argentina.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Sin Duván Zapata en la Selección Colombia, ¿cuáles serían las alternativas?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.