Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Fernando Jaramillo tiene los días contados en la presidencia de la Dimayor?

Aunque todavía no hay los votos suficientes para revocar a Fernando Jaramillo, el dirigente es consiente de su situación.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor / Foto: Dimayor
Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor
/ Foto: Dimayor

Todo parece indicar que Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, acabará pronto su mandato en la dirigencia que está compuesta por los 36 clubes profesiones colombianos. Esto, por las continuas diferencias que ha tenido con los presidentes de varios equipos.

Así lo informó el periodista Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, de Blu Radio. Una fuente cercana le contó al comunicador que hay aproximadamente 12 votos para revocar el mandato de Jaramillo, pero se necesitan más de 19 para que esto ocurra.

Publicidad

"No hay en el momento que por asamblea se determine el relevo en la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano el suficiente número de votos que permitan la revocatoria del presidente de la Dimayor", añadió.

Aunque todavía no hay los votos suficientes para revocar a Fernando Jaramillo, el dirigente es consiente de su situación que tiene varios votos en contra y habría pedido algunos días para terminar su periodo.

"Me dijeron que él pidió 15 días y así terminar el proceso. El presidente de la Dimayor tiene claro que no va a tener, en el futuro, gobernabilidad y, por lo tanto, lo mejor es marcharse", agregó Hernández.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.