Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hinchada de Atlético Nacional está de luto: murió famoso seguidor verdolaga en trágico hecho

Pese al homenaje que se le quiso rendir a este hincha por parte de Atlético Nacional, las críticas en contra de la dirigencia verde fueron inclementes. Y todo por darle la espalda a este personaje e impedirle el contacto con la plantilla profesional.

Hincha de Nacional.jpeg
Hincha de Nacional.
Foto: cuenta X @nacionaloficial.

La hinchada de Atlético Nacional está de luto por la muerte del popular 'Vitrina', como era conocido Jorge Iván Álvarez, de 63 años, reconocido fanático del Rey de Copas, en un trágico suceso registrado en el sector de El Poblado.

Hecho célebre por su amistad con los jugadores del conjunto antioqueño, pero que un día de abril de 2023 le prohibieron su ingreso a la sede deportiva de Guarne, murió en la noche de domingo 4 de febrero, luego de que una moto lo arrollara en este populoso sector de la ciudad.

"Un hincha incondicional que nunca faltó, además de un gran ser humano. Gracias por el apoyo, la buena energía y por siempre vestir los colores del más grande. Descansa en paz, Vitri", publicó el cuadro nacionalista en sus canales oficiales.

Sin embargo, pese al homenaje que se le quiso rendir a este hincha por el club de Medellín, las críticas en contra de la dirigencia fueron inclementes. Y todo por darle la espalda a este personajee impedirle el contacto con la plantilla profesional.

Publicidad

"Lo dejaron tirado y lo alejaron del equipo que más ama, sinvergüenzas", indicó una de las cuentas partidarias del club, acompañado de fuertes calificativos en contra del presidente Mauricio Navarro y el vicepresidente Benjamín Romero.

Incluso, en redes cuestionaron que una de las imágenes con las que Nacional recordó su memoria fue el día en que se conoció que no tenía más acceso al complejo deportivo. Pese a la dura noticia, el hombre, ya avanzado en años, nunca perdió su sonrisa.

Publicidad


En su momento, el club más ganador de Colombia explicó que la situación con el popular 'Vitri' se debió a que no tenía EPS ni acceso a servicios de salud, que se le exigen a cualquier visitante al predio.

"Hipócritas es lo que son. Le faltaron el respeto en vida, ahora no se las den de que lamentan su muerte", comentó otro de los aficionados con respecto al trato dado a Álvarez por parte del equipo de sus amores.

El hombre estará en el sentir de la afición por seguir a todas partes a Nacional, y no solo en los hinchas, sino también en jugadores que pasaron por la institución y dejaron su huella.

"Descansa en paz vitri querido, siempre noble y con una sonrisa fuiste parte fundamental de todo lo conseguido", manifestó el volante Juan Pablo Nieto, campeón de Copa Libertadores con el verde y que hoy está con Deportes Tolima.

Publicidad

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad