Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liga BetPlay: Independiente Medellín no pasó del empate frente a Santa Fe

Este sábado, 10 de febrero, se llevó a cabo el partido entre Independiente Medellín y Santa Fe por la quinta fecha de la Liga BetPlay en el estadio Atanasio Girardot.

Independiente Medellín vs. Santa Fe.jpg
Medellín vs. Santa Fe
Foto: X @DIM_Oficial

Este sábado, 10 de febrero, el poderoso de la montaña y los cardenales se enfrentaron en el marco de la quinta fecha de la Liga BetPlay. En el minuto 4 del partido es la oportunidad de cobro para el Independiente Medellín, corre el balón y cobró un tiro libre.

Independiente Medellín logró el 78 % de posición en el partido en el primer tiempo, por otro lado, el Independiente Santa fe se ve un poco quedado, logrando solo el 22 %.

En el minuto 32 del partido se marca una falta para Santa Fe. Seguido a esto en el minuto 35, Elvis Perlaza fue elegido como la figura del partido, por el cabezazo que realizó minutos antes.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los dos equipos por anotar y estar con ventaja, el primer tiempo el encuentro finalizó 0-0.

Publicidad

En el segundo tiempo, se retiró de la cancha el jugador del Medellín Pablo Lima, dándole paso a su compañero Diego Moreno en el minuto 53. Al minuto 60 del partido y llega la primera tarjeta amarilla para Jaime Alvarado, del poderoso de la montaña.

La oportunidad de Medellín para anotar el primer gol llegó en el segundo tiempo. Todo sucedió en el minuto 62, Yairo Moreno logró darle la alegría a su equipo y colocando el 1 - 0 frente a Santa Fe.

Publicidad

En el minuto 65 se presenta una infracción sobre Diego Moreno y se procede a cobrar tiro libre el Independiente Medellín. La segunda tarjeta amarilla se da en el minuto 67 para el Santa Fe y seguido a esto se prende la luz verde para los cardenales en el minuto 77 Julián Millán hace el gol que lleva a su equipo al empate 1 - 1.

En el minuto 85 se presenta una sustitución en el León, donde sale el autor del gol, Julián Milán y entra David Pisciotti, de igual manera se retira de la cancha Jersson Gonzáles para darle paso a Juan Pablo Zuluaga. El partido finalizó 1-1. 

Publicidad

  • Publicidad