Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios sueña con estar nuevamente en una final: Macalister Silva

Para poder llegar a la final de la liga colombiana, Millonarios está obligado a ganarle a América y debe esperar que el Tolima pierda contra Alianza Petrolera.

David Macalister Silva.jpg
David Macalister Silva
Foto: Twitter @Dimayor

David Macalister Silva, capitán de Millonarios, habló en Blog Deportivo, previo a la última fecha del cuadrangular B contra América de Cali, que se jugará en el estadio El Campín. El ‘Embajador’ llega a la última fecha con opciones de llegar a la final tras vencer a Alianza Petrolera.

“Contento por el último triunfo contra Alianza, que lo necesitábamos mucho. Estoy contento de volver a anotar, en el semestre no había estado fino y eso alcanza a inquietar a uno (…) Este es un grupo que sueña con estar nuevamente en una final, en buscar el arco rival”, dijo.

Publicidad

Macalister señaló que la idea de juego del técnico Alberto Gamero permite a los volantes estar más cerca de los delanteros, y, por ende, llegar en más oportunidades al área rival.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

“Nosotros tenemos una idea de juego en que cada uno tiene una tarea”, añadió.

Para poder llegar a la final de la liga colombiana, Millonarios está obligado a ganar a la ‘Mechita’ y debe esperar que el Tolima pierda contra Alianza Petrolera.

Publicidad

“Nuestro trabajo es ganar, ya de resto será voluntad de Dios. Quedar con la satisfacción de cumplir con la obligación de ganar”, enfatizó.

Para el capitán del equipo capitalino, dentro del buen rendimiento que ha tenido el equipo, estaba la meta de conseguir el cupo a la Copa Libertadores, después de tantos años de ausencia.

Publicidad

“Entre las metas estaba el cupo a la Libertadores, sin duda alguna es de mucha satisfacción volver a una copa internacional en donde aspiramos a llegar a grupos”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.