Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No están embargando acciones del equipo Llaneros: Blog Deportivo

La medida estaría relacionada con una millonaria deuda personal que tiene Juan Carlos Trujillo, representante legal de Llaneros, y no con el equipo.

llaneros fútbol club escudo logo foto twitter.jpg
Llaneros F.C.
Foto: Twitter @ClubLlanerosFC

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, informó en el programa radial que una fuente cercana a Llaneros desmintió que le estén embargando las acciones al equipo.

Lo anterior, luego de las versiones que circularon en algunos portales web relacionadas con el equipo de Villavicencio.

Publicidad

Además, la medida estaría relacionada con una millonaria deuda que tiene Juan Carlos Trujillo, representante legal del equipo, con la IPS Remy, según el diario El Tiempo.

“Me responden textualmente: El embargo es contra Juan Carlos Trujillo por una obligación personal, pero en el club no hay acciones a nombre del doctor, por tal razón, el embargo es fallido. Las acciones están a nombre de una sociedad comercial”, detalló Hernández Bonnet.

Asimismo, El Tiempo informa que la deuda de la IPS estaría alrededor de $3.000 millones por no pagar el “canon de arrendamiento de una clínica ubicada en el centro de Bogotá”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.