Polémica antes del clásico porque no dejaron ingresar a directivos de Santa Fe: hay video
"Devuélvame a esta gente", se escucha decir a un hombre con prendas de Millonarios, mientras la persona de Santa Fe afirmaba que sí tenían boleta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Antes del pitazo inicial en el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe por la última fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, se presentó una polémica por, aparentemente, la negativa de dejar ingresar a algunos directivos del cuadro cardenal a los palcos del estadio El Campín de Bogotá.
Vale recordar que Millonarios oficia de local en este partido clave que define el segundo finalista de la liga colombiana, pues Medellín ya está clasificado por el cuadrangular A.
En imágenes publicadas en las redes sociales del Gol Caracol se puede ver cómo un representante de Millonarios dice que no pueden ingresar los directivos de Santa Fe porque no tienen boleta, pero al mismo tiempo se escucha a una persona con prendas del expreso rojo afirmando que sí tenían y que "estaban abajo".
"Muéstreme las boletas. Sin boleta, nadie entra. Devuélvame a esta gente. Aquí nadie entra sin boleta, punto", dice el hombre, mientras otra persona, también con chaqueta de Millonarios, trata de mediar e intentar calmarlo para llegar a una solución.
El periodista Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo de Blu Radio, informó que eran al rededor de 20 cupos disponibles para Santa Fe que iban a ver el partido desde el palco que tenían asignado con anticipación no pudieron ingresar y les tocó retirarse del estadio, por lo que vieron el clásico fuera del coloso de la 57.
Para Hernández Bonnet, este tipo de situaciones son innecesarias en el fútbol colombiano y más con la situación álgida que vive el país. Añadió que se pudo haber encontrado una solución a través de la comunicación, pues, aparentemente, los de Santa Fe sí tenían la boletería para estar en esa zona.
Por el momento no se ha emitido un comunicado oficial por parte de Millonarios o Santa Fe detallando lo sucedido.