Próximo portero del Junior se encuentra en Barranquilla y estos son sus números
Llega a reemplazar a Santiago Mele, quien dejó el equipo con destino el Monterrey de México. Su llegada genera ilusión en la afición tiburón.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Antes del inicio del Mundial de Clubes 2025, Monterrey de México y Junior de Barranquilla confirmaron un acuerdo para el traspaso del portero uruguayo Santiago Mele, quien dejó el equipo rojiblanco desde el inicio de cuadrangulares a raíz de su convocatoria en las Eliminatorias.
Esta baja sensible obligó al equipo tiburón a entrar al mercado de fichajes para buscar un reemplazo por el portero uruguayo y, finalmente, el reemplazo llegó a Barranquilla: Mauro Silveira, siendo también del país charrúa, proveniente de Wanderers de Montevideo.
De acuerdo con medios locales de Barranquilla, el uruguayo llegó al aeropuerto este 25 de junio y se prepara para presentar exámenes médicos para posteriormente poner su firma para vestir los colores del conjunto tiburón.
Con este sigue la tendencia del cuadro barranquillero de fichar porteros uruguayos, lo cual le ha salido bien hasta ahora con Sebastián Viera y Santiago Mele, quienes dejaron una huella importante en la capital del Atlántico.
Él es Mauro Silveira, el nuevo portero del Junior de Barranquilla
Nació en Montevideo el 6 de mayo del 2000, Silveira, de 25 años, ha jugado toda su vida en el Montevideo Wanderers desde que debutó en 2018 para un saldo de 116 partidos bajo los tres palos y un saldo de 34 porterías invictas.
Este será su primer paso por el fútbol en el exterior, buscando potenciar su carrera y llegar a aportar por lo alto en los planes de Alfredo Arias, quien asumió el mando del cuadro tiburón tras los malos resultados del venezolano César Farías.
Publicidad
Este no sería el único fichaje del equipo de cara al segundo semestre del 2025, sino que otros futbolistas estarían en carpeta del cuadro tiburón pensando en lo que necesita el uruguayo Alfredo Arias al mando. Pero entre los rumores ha comenzado a sonar el nombre de Luis Fernando Muriel, pero solo queda como una posibilidad.