Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rodrigo Holgado fortalecerá el ataque del América: “Me hicieron sentir importante”

El argentino Rodrigo Holgado también habló en Blu Radio sobre el rumor de Arturo Vidal, quien podría llegar al América.

Rodrigo Holgado
Rodrigo Holgado
Foto: AFP

El América de Cali, que sigue en el centro de las noticias deportivas por el interés de contar con el chileno Arturo Vidal, sigue realizando otras contrataciones y una de las más recientes es el delantero argentino Rodrigo Holgado.

El atacante viene de jugar en el Coquimbo Unido, de Chile, donde marcó 16 goles en 29 partidos disputados, cifras con las que ilusiona a los hinchas de la mechita de cara a una nueva temporada en la Liga BetPlay bajo el mando del entrenador Lucas González.

En conversación con Blog Deportivo, Holgado contó cuáles son sus principales características con las que puede aportar al América, que tiene como referente en el ataque al capitán Adrián Ramos.

En su último año en el Coquimbo también retrocedía un poco, tenía más libertad, para jugar como mediapunta, por lo que casi consigue una estadística de un gol cada dos partidos.

Publicidad

El argentino llegó el miércoles 10 de enero a Cali, por lo que hasta ahora vive sus primeras horas con el equipo y hasta este jueves pudo entrenar con el equipo.

Sé que tiene jugadores muy desequilibrantes arriba, muy rápidos, que atacan mucho. Eso es bueno porque le llevan el balón a el delantero, es lo mejor, así que aprovechar eso
añadió el atacante que entrenó diferenciado en su primer día mientras se acopla.

Publicidad

Por ahora, habló muy poco con Lucas González, quien le preguntó cómo se sentía en la ciudad y le brindó su apoyo para los retos que se vienen.

“Me hicieron sentir importante y eso llevó a tomar la decisión de llegar acá”, contó el argentino.

¿Qué piensa de Arturo Vidal?

Rodrigo Holgado sabe muy bien lo que significa el chileno Arturo Vidal para el país austral, pues vale recordar que el propio Tulio Gómez, dueño del América, contó en Mañanas Blu, con Néstor Morales, que otros dos equipos interesados en el jugador son Boca Juniors (Argentina) y Colo Colo (Chile).

“Es el más grande de Chile, así que sería también importante para nosotros tener a un jugador de esa calidad y la experiencia que tiene Arturo”, dijo

Publicidad

Vea también

Publicidad

  • Publicidad