Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sebastián Viera: una leyenda que cumplió 500 partidos en el fútbol colombiano

Sebastián Viera se encuentra a tan solo 32 partidos de convertirse en el extranjero con más partidos en el fútbol colombiano.

287246_BLU Radio. Sebastián Viera / Foto: AFP
BLU Radio. Sebastián Viera / Foto: AFP

Este viernes, 13 de mayo, estuvo en Blog Deportivo el portero uruguayo Sebastián Viera, quien habló sobre los 500 partidos que completó en el fútbol colombiano.

“En el ámbito local, llegar a 500 partidos creo que es muy buen número. Me pone orgulloso y contento que hayan sido todos con la camiseta del Junior”, dijo.

Publicidad

El portero uruguayo se encuentra a tan solo 32 partidos de convertirse en el extranjero con más partidos en el fútbol colombiano, a lo que el futbolista afirmó que, “espero llegar bien y poder superar esa cifra. Uno no mira eso, pero es lindo ver todo el recorrido”.

Además, el guardameta del Junior de Barranquilla recordó que los deportistas “pierden más de lo que ganan”, pero afirmó sentirse orgulloso por las finales y los títulos obtenidos.

Viera se ha caracterizado por ser un arquero goleador, pues posee un gran talento para patear tiros libres y penales. “Es un sentimiento único. No haces goles todos los días”.

“Cuando uno empieza a jugar nunca imagina que va a hacer goles, y me siento muy orgulloso por eso”, finalizó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.