Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Videos: el vergonzoso regreso de los hinchas al Campín

El partido entre Santa Fe y Atlético Nacional fue suspendido temporalmente por los disturbios. Pasada una hora, el juego se reanudó.

Distrurbios en el Campín Foto_ BluRadioCo.jpg
Distrurbios en el Campín
Foto: BluRadioCo

Este martes, al término del primer tiempo entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la tercera fecha de la liga colombina, se presentaron enfrentamientos entre hinchas en el estadio El Campín.

El hecho, que empañó el regreso del público al estadio, se presentó cuando algunos seguidores de Nacional entraron a la tribuna familiar donde se encontraban algunos niños e hinchas de Santa Fe, quienes estaban en el costado sur, salieron a la cancha, atravesando el campo, generando enfrentamientos que obligaron a que el partido se suspendiera temporalmente.

La Policía custodió las graderías norte y sur, donde se encentraban los seguidores 'verdolagas' y 'cardenales', respectivamente. Pasada una hora, la segunda mitad del juego se disputó.

Publicidad

“No hay derecho. Tanta ilusión para volver al campin para que hagan esto. Inaceptable, lo rechazamos y condenamos”, escribió la alcaldesa de Bogotá, Claudia López a través de Twitter.

Publicidad

Escuche la noticia completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.