Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Jarlan Barrera hay que rodearlo para que pueda jugar de manera ofensiva: Guimarães

El técnico de Atlético Nacional habló con Blog Deportivo de BLU Radio y también reveló cuáles serán sus nuevas estrategias para continuar sumando victorias con el equipo verde.

350328_Foto: Tomada de Instagram Dimayor
Foto: Tomada de Instagram Dimayor

El técnico de Atlético Nacional , Alexandre Guimarães, habló con el programa Blog Deportivo de BLU Radio y se mostró muy orgulloso por el trabajo que ha realizado Jarlan Barrera con el onceno verde.

En diálogo con Jhon Jairo ‘JJ’ Osorio, Guimarães precisó también de las nuevas estrategias que se tomarán en el equipo para seguir sumando y mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

Indicó además cómo encontró la línea ofensiva del equipo y sus expectativas para los próximos compromisos.

Ha sido una búsqueda de encontrar equilibrio desde que comenzamos el trabajo y de acuerdo a esto, fuimos variando jugadores
Indicó

Sin embargo, Guimarães no se ahorró halagos por el trabajo realizado por Jarlan Barrera y lo señaló como un deportista que podría “marcar la diferencia”.

“Lo hemos identificado por ser jugador que puede marcar diferencia y que, a nuestro modo de ver, hay que rodearlo para que pueda soltarse y jugar de manera ofensiva, sin restricciones”, indicó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias